Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Jon Rahm Jon Rahm

Banner superior Cabecera

The San Roque Club

SUBMENÚ Menu

 

Reglas: ¿Qué ocurre si la bola es introducida en el hoyo por un escarabajo o por otro animal o insecto?
0

Reglas: ¿Qué ocurre si la bola es introducida en el hoyo por un escarabajo o por otro animal o insecto?

16 marzo, 2021 | by Redacción
Aunque la pregunta resulte inverosímil, lo cierto es que alguna vez se ha dado el caso, tal y como podemos ver en estas imágenes Leyendo el titular parece que estemos hablando de algo imposible de que suceda, sin embargo viendo...
Wolff golpeó la bola en el green mientras hacia el swing de prácticas ¿Cuenta o no cuenta el golpe?
1

Wolff golpeó la bola en el green mientras hacia el swing de prácticas ¿Cuenta o no cuenta el golpe?

3 marzo, 2021 | by Redacción
Sucedía durante la 1ª ronda del WGC-Workday cuando el golfista ya arrastraba 3 bogeys, 2 doblebogeys, un triplebogey y un cuádruplebogey Matthew Wolff golpeó accidentalmente su bola con la punta de su putter mientras...
Koepka sacó el par después de que su bola cayera en el zapato de un cámara situado en un buggie
0

Koepka sacó el par después de que su bola cayera en el zapato de un cámara situado en un buggie

1 febrero, 2021 | by Redacción
El estadounidense firmó el 4 tras fallar el golpe desde el tee y droparse sin penalidad en el hoyo 16 del campo Norte de Torrey Pines GC en La Joya Brooks Koepka vivió este pasado viernes el que posiblemente sea el dropaje más...
Reglas: La bola de un jugador reposa cerca de una colmena ¿Qué opciones tenemos de jugarla?
0

Reglas: La bola de un jugador reposa cerca de una colmena ¿Qué opciones tenemos de jugarla?

8 diciembre, 2020 | by Redacción
Pero no solo con los insectos, también entrarían otros animales en juego como serpientes, o cualquiera que pudiera causarte daños físicos serios Es posible que en alguna ocasión nos encontremos que nuestra bola ha caído...
Reglas: ¿Tiene penalidad si se golpea la bola en el Tee o fuera de él durante el swing de prácticas?
0

Reglas: ¿Tiene penalidad si se golpea la bola en el Tee o fuera de él durante el swing de prácticas?

28 noviembre, 2020 | by Redacción
En este vídeo vemos como le ocurría a Zach Johnson en el Masters de 2019, pero esto es mucho más frecuente de lo que pensamos entre los amateurs Hace poco más de año y medio, Zach Johnson fue protagonista de una acción que...
Desastre de DeChambeau en Augusta. Anotó un triplebogey en el 3 tras perder la bola desde el tee
0

Desastre de DeChambeau en Augusta. Anotó un triplebogey en el 3 tras perder la bola desde el tee

14 noviembre, 2020 | by Redacción
El de Modesto, uno de los favoritos en este Masters, no pudo encontrar la bola a pesar de que una quincena de personas se reunieron buscándola La ausencia de espectadores en esta edición del Masters puede costarle a Bryson...
Wallace firmó el birdie tras repetir el golpe después de que su bola se fuera al agua al tocar un cable
0

Wallace firmó el birdie tras repetir el golpe después de que su bola se fuera al agua al tocar un cable

28 octubre, 2020 | by Redacción
Este no fue el único con esa incidencia, Lee Westwood también tuvo que hacerlo por «primera vez en 27 años de profesional», según el jugador Matt Wallace tuvo una segunda oportunidad en el hoyo 12 del Chervò Golf Club...
Estas son las imágenes en las que se ve a Jon Rahm cómo se olvida marcar la bola y por lo que penaliza
0

Estas son las imágenes en las que se ve a Jon Rahm cómo se olvida marcar la bola y por lo que penaliza

30 agosto, 2020 | by Redacción
En el vídeo se ve claramente como el español comete un error garrafal. «Nunca pensé que pasaría en mi carrera profesional«, diría al terminar Fue sin duda lo más comentado de la jornada del sábado en Chicago, el olvido...
Jon Rahm penalizado, por levantar la bola en green sin marcar: «Sólo espero no perder por un golpe»
3

Jon Rahm penalizado, por levantar la bola en green sin marcar: «Sólo espero no perder por un golpe»

29 agosto, 2020 | by Redacción
El español que con su vuelta de 66 golpes espera meterse de lleno en la pelea por el título, confía que ese error no le haga perder el BMW Champ. ¿Cómo es posible que un jugador de la talla de Jon Rahm levante la bola...
Lexi Thompson se libró de ser penalizada en el Women’s British Open ¿Infringió, o no, la regla 8.1?
0

Lexi Thompson se libró de ser penalizada en el Women’s British Open ¿Infringió, o no, la regla 8.1?

25 agosto, 2020 | by Redacción
El incidente con la estadounidense en el par 5 del hoyo 16 fue visto por David Rickman, árbitro principal del torneo, durante la transmisión de TV La estadounidense Lexi Thompson fue absuelta de una posible infracción de las...
Oliva Pinto se quedó fuera del US Amateur después de que su caddie tocara la arena del bunker
0

Oliva Pinto se quedó fuera del US Amateur después de que su caddie tocara la arena del bunker

18 agosto, 2020 | by Redacción
El argentino llegaba empatado al 18 en su partido con el estadounidense Tyler Strafaci cuando debía de jugar su cuarto golpe en ese par cinco Hay reglas que pueden crear cierta controversia, pero otras son sumamente claras como...
Cameron Tringale volvió a ser descalificado tras entregar una tarjeta con la puntuación incorrecta
0

Cameron Tringale volvió a ser descalificado tras entregar una tarjeta con la puntuación incorrecta

11 agosto, 2020 | by Redacción
Esta no es la primera vez que el jugador californiano, que finalizó tercero hace dos semanas en el 3M Open, es descalificado por esta misma causa Cameron Tringale fue descalificado del PGA Championship tras entregar una tarjeta...
Azahara Muñoz, descalificada en el Marathon por no firmar la tarjeta. Es la primera vez que le ocurre
2

Azahara Muñoz, descalificada en el Marathon por no firmar la tarjeta. Es la primera vez que le ocurre

10 agosto, 2020 | by Redacción
La malagueña se enteraba por una llamada que la organización le realizaba después de haber finalizado su ronda en el Highland Meadows Azahara Muñoz cumplirá el próximo mes de septiembre once años como profesional. Desde...
DeChambeau pudo cambiar la varilla de su driver después de partirla en la salida del hoyo siete
1

DeChambeau pudo cambiar la varilla de su driver después de partirla en la salida del hoyo siete

7 agosto, 2020 | by Redacción
El estadounidense se inclinó apoyándose con su palo para recoger el tee momento en el que la varilla se rompía justo por encima de la cabeza Bryson DeChambeau ha sido el protagonista de una de las «anécdotas» en la primera...