Apenas 48 horas después de conquistar la Ryder Cup con sus compañeros, Bryson DeChambeau tomará parte en el Pro Long Drive’s World Championship, donde hará su debut. El de Modesto hará historia antes de comenzar ya que será el primer jugador del PGA Tour (a tiempo completo) que disputará este Campeonato del Mundo de bombarderos.
El participar en este evento compitiendo con los grandes pegadores del mundo, es algo que el estadounidense tenía metido entre ceja y ceja desde que entrenara con el objetivo de obtener más distancia. DeChambeau, quién en la primera jornada de la Ryder Cup sorprendió en el par 5 del 5 de Whistling Straits, yendo por un camino desconocido, con un drive de 417 yardas. Bryson finalizó primero en las estadísticas del PGA Tour de distancia desde el tee con una media de 323,7 yardas.
DeChambeau necesitará algo más de distancia si quiere tener opciones de triunfo. Ya que algunos de los bombarderos presentes llegan a superar las 450 yardas. Otro ejemplo podría ser la velocidad de palo. Mientras que Bryson DeChambeau alcanza los 216 millas por hora (346 km/h). Kyle Berkshire, el actual campeón de la modalidad, sobrepasa las 240.
La competición tendrá lugar en Mesquite. A unos 124 kilómetros al norte de Las Vegas (Nevada). Entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre. Con 80 jugadores divididos en 5 grupos de 16 jugadores. En la primera ronda serán 12 pegadores los que accedan a la siguiente. El evento reparte 125.000 dólares. De los que 50.000 son para el campeón. Cantidad irrisoria para lo acostumbrado en el PGA Tour.
This is all the broadcast gave us for a 417 yd drive pic.twitter.com/4xammA2BNa
— Internet #BlackLivesMatter (@cjzero) September 24, 2021
Pingback: DeChambeau pasa de ronda en Camp. del Mundo de bombarderos
Pingback: DeChambeau entre los 32 mejores Pro Long Drives World Champ
Pingback: Bryson DeChambeau sigue con sus misiles y ya está en octavos
Pingback: El viaje de DeChambeau en LongDrive World acaba en cuartos
Pingback: Berkshire campeón del mundo con este cañonazo de 422 yardas