Los tres jugadores contaron con el apoyo de sus hermanos si bien la visita más ilustre fue la del cántabro Nacho Elvira. Jugador del European Tour

La última jornada de este Campeonato de España de Profesionales celebrada en Gambito Golf Club Calatayud contó con la visita de un personaje ilustre del golf español. Hablamos de Nacho Elvira, ganador este año del Cazoo Open. Torneo integrado dentro del calendario del European Tour, quién se acercó hasta el complejo aragonés para ejercer de caddie de su hermano Manuel, que ha completado una buena actuación al terminar séptimo en la general.
Una relación familiar que no fue la única ya que esta se reprodujo en otros jugadores que asimismo han acabado arriba en la clasificación final. Es el caso de Javier Sainz que estuvo acompañado en la bolsa por su hermana Carmen, jugadora amateur con un futuro prometedor. El vasco finalizaba segundo tras caer en el primer hoyo de desempate ante el campeón, Ivan Cantero.
Pero no hay dos sin tres como así lo atestigua Marcos Pastor, quién al igual que sus compañeros contó con la inestimable ayuda familiar. En este otro caso de su hermano Víctor, golfista profesional de gran proyección. El jugador andaluz terminaba empatado con Elvira en la séptima plaza.





