Ya sucedió en el pasado Masters donde la ausencia de Tiger hundió las audiencias televisivas. Ahora una vez conocidos los datos del último THE PLAYERS se confirma, una vez más, que sin el todavía número uno del planeta las audiencias de televisión caen en picado.
En esta ocasión fue un 54% lo que perdió la cadena NBC con respecto al año pasado cuando Tiger Woods levantaba el trofeo de campeón en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.
El share de la cadena durante la retransmisión fue del 2,6 lo que supone el rating más bajo de los últimos 15 años para el evento en la jornada del domingo.
Se podrá decir que el juego estuvo suspendido durante 90 minutos y que el joven Jordan Spieth pronto perdió sus opciones, pero lo que si es cierto es que sin Tiger el espectador pierde un gran interés algo que quedó nuevamente demostrado.
Últimas Noticias
El jugador castellonense pagará las multas relacionadas con su marcha al LIV -algo más de un millón- y, además, deberá...
Sin prácticamente resuello, el Circuito Europeo arranca el curso 2024/2025 viajando hasta Brisbane para la 88º edición del...
“Lo basan todo en decir que contribuirá al ritmo de juego, pero desafían nuestra inteligencia. Piensan que somos...
El campeón de este último torneo recibirá invitaciones a The Sentry; THE PLAYERS Championship; Masters Tournament y PGA...
La de Florida sigue la estela de Whitworth, Nancy López y Beth Daniel como únicas desde 1970 en ganar al menos 7 veces en un...
El puertorriqueño ha pasado en siete días de ver nacer a su primera hija a conseguir la primera victoria de su carrera en el...
¿En que situación se queda el tour europeo si cada temporada los diez mejores golfistas de la temporada dan el salto a la gira...
«El turismo de golf es un ámbito que debemos seguir potenciando ya que supone un gran impulso a la economía en el Campo de...
Pingback: McIlroy logra que la audiencia televisiva no eche de menos a Tiger. Récord de los 5 últimos años OpenGolf.es