Ya sucedió en el pasado Masters donde la ausencia de Tiger hundió las audiencias televisivas. Ahora una vez conocidos los datos del último THE PLAYERS se confirma, una vez más, que sin el todavía número uno del planeta las audiencias de televisión caen en picado.
En esta ocasión fue un 54% lo que perdió la cadena NBC con respecto al año pasado cuando Tiger Woods levantaba el trofeo de campeón en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.
El share de la cadena durante la retransmisión fue del 2,6 lo que supone el rating más bajo de los últimos 15 años para el evento en la jornada del domingo.
Se podrá decir que el juego estuvo suspendido durante 90 minutos y que el joven Jordan Spieth pronto perdió sus opciones, pero lo que si es cierto es que sin Tiger el espectador pierde un gran interés algo que quedó nuevamente demostrado.
Últimas Noticias
Además toman parte 4 latinos, Rafael Campos (Puerto Rico), Nico Echavarría (Colombia), Raul Pereda (México) y Alejandro Tosti...
Mike Whan afirma en una reciente entrevista con Golfweek que, de mantenerse separados y con un gran field, cabría planteárselo...
Entre ellos se encuentran los 103 mejores jugadores del Ranking Mundial, además de Talor Gooch, jugador del LIV 644 en ese...
La prueba, puntuable para el TUMI Spain Golf Tour, se celebrará en el complejo vasco de Meaztegi Golf en La Arboleda del 20 al...
El vigente campeón individual de la liga árabe reconoció en el pasado que no se plantea el hecho de acudir a los...
El jugador europeo desecha la idea de participar en Quail Hollow Club con el único propósito de llegar en las mejores...
Valhalla albergará 65.000 metros cuadrados de suelos temporales, más de 285 estructuras de carpas y 600 pantallas repartidas...
El torneo, de los denominados «exclusivos», o lo que es lo mismo de los que reparten 20 millones de dólares, tendrá 43...
Pingback: McIlroy logra que la audiencia televisiva no eche de menos a Tiger. Récord de los 5 últimos años OpenGolf.es