Olvida el buggie y »surfea» con el GolfBoard (VÍDEO)

En OpenGolf ya hemos presentado diferentes tipos de vehículos como alternativa  a los clásicos buggies. El overcraft de Bubba Watson, el Golf Skate Caddie (híbrido entre el segway y el monopatín) e incluso una bicicleta. Es la inventiva que no para por desarrollar nuevos vehículos de transporte en el golf.

Ahora le llega el turno al GolfBoard, vehículo con tracción a las cuatro ruedas que permite a los golfistas disfrutar por el campo de una manera similar a lo que se puede sentir haciendo snowboard, surf o skate.

El control 4WD del GolfBoard es fácil e intuitivo, según sus constructores. Dispone de un mando ergonómico de peso ligero el cual dirige la aceleración y el frenado de la máquina, mientras que el movimiento del piloto guía la dirección del vehículo.

La bolsa se puede llevar al hombro o depositada en el propio GolfBoard como se puede apreciar en este vídeo de promoción de la marca y el precio ronda los 3.350 dólares, unos 2.475 euros.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.