¡Oportunidad de empleo!, en PING España

Fitting PING TRabajoPING España lanza una interesante oferta de trabajo. «Nos complace anunciar que en PING ESPAÑA hemos abierto una nueva posición de trabajo. Buscamos una persona para desempeñar las funciones de FITTER en todo nuestro territorio, España, Portugal y Andorra, siendo Madrid su lugar de residencia», informa PING.

Aquellos interesados deberán enviar su Currículum Vitae al correo electrónico fernando@pingespana.com

La fecha límite de recepción es el próximo viernes día 8 de febrero. Las entrevistas las convocará y llevará a cabo Fernando Cambronero, Gerente de Ping España, la semana del 11 de febrero en Madrid.

Los requisitos indispensables son: ser jugador de golf, inglés, informática (word, excel, powerpoint) y disponibilidad para viajar.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.