FÚTBOL: Javi Mtez. (Bayern) única novedad en la lista de Del Bosque

Javi Martínez, el centrocampista del Bayern de Múnich, ocupa el puesto de lesionado Piqué y es la única novedad de la lista de 23 jugadores con los que Vicente del Bosque afrontará los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El 12 de octubre se enfrenta a Bielorrusia en Minsk y el 16 lo hará ante Francia en el Vicente Calderón.

LISTA:

Porteros: Victor Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool) y Casillas (Real Madrid).
Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Monreal (Málaga), Jordi Alba (Barcelona) y Juanfran (Atlético).
Centrocampistas: Javi Martínez (Bayern de Múnich), Xavi Hernández (Barcelona ), Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Beñat (Betis) y Navas (Sevilla).
Delanteros: Villa (Barcelona), Silva (Manchester City), Torres (Chelsea), Pedro (Barcelona) y Soldado (Valencia)

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.