El film ‘Seve’ se estrenará en abril de 2014 (VIDEO)

2 octubre, 2013 | Redacción
0

La película ‘Seve’ sobre la vida de Severiano Ballesteros ya tiene fecha para su estreno oficial. El rodaje del filme, a las órdenes del cineasta británico John Paul Davidson, comenzó hace una semana en el pueblo natal del golfista, Pedreña. En abril de 2014 está previsto el citado estreno, informaron desde la productora del filme en la presentación oficial celebrada en Santander.

José Luis Gutiérrez es el joven golfista cántabro que interpreta a Severiano Ballesteros en el film de John Paul Davidson, después de un largo y minucioso proceso de selección (leer la noticia ‘Silencio se rueda en Cantabria

El primer día de trabajo el equipo se desplazó a Oyambre y el viernes el equipo convirtió un muelle de Astillero en un embarcadero con pedreñera incluida en la que que su protagonista, José Luis, y un buen número de figurantes emularon los años jóvenes del golfista, informa ‘El Diario Montañés’.

La película combina la ficción con otra parte documental para narrar la vida de Seve Ballesteros desde que se inició en este deporte, en torno a los diez años, hasta su muerte, en mayo de 2011.

En el reparto también destaca Gabriel Sota, primo del golfista, que interpreta a un jugador socio del club de Pedreña, donde Seve empezó a jugar al gol y donde transcurre buena parte del rodaje, que comenzó el pasado 23 de septiembre y concluirá el próximo 12 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*