Esta navidad el golf llega en Metro

23 Diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Esta Navidad el Golf llega en Metro

Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, la Federación de Madrid acerca aún más el golf a los madrileños gracias al proyecto ‘Deporte Metro a Metro’ que impulsa la Comunidad de Madrid durante las fiestas de Navidad.

En el marco de esta acción, pionera en Europa, la Federación ha instalado dos hinchables en el vestíbulo de la estación de Pinar de Chamartín (líneas 1 y 4 de Metro, y línea 1 de Metro Ligero), donde todos los viajeros podrán iniciarse en el deporte del Golf. Las canchas estarán asistidas por personal técnico de la Federación que ayudarán a quienes se acerquen en sus primeros golpes, por lo que no es necesario tener ningún conocimiento previo.

Según Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, esta iniciativa “convertirá a Madrid en un escaparate deportivo para los madrileños, así como los muchos visitantes que estas Navidades utilizarán el metro en sus desplazamientos”, a la vez que abunda en el compromiso de la Comunidad de llevar el deporte a todos los rincones, promover los hábitos saludables y ayudar a mejorar la calidad de vida de los madrileños. Algo en lo que sin duda el golf tiene mucho que aportar.

A todos aquellos que quieran participar, de forma gratuita, se les entregará un carné y, si completan todos los circuitos deportivos – además de golf se pueden encontrar otras 13 disciplinas deportivas que estarán presentes en las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín, Embajadores y Legazpi- recibirán una medalla conmemorativa que se entregará en la ceremonia de clausura del programa.

Más información, www.fedgolfmadrid.com y www.deportemetroametro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*