The Open

García del Moral y García Pinto se suman a la fiesta en la Final de la Escuela

11 Diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Jordi García del Moral

Raúl Quirós y Jordi García Pinto comparten la quinta plaza en la Final de la Escuela del Circuito Europeo, con un golpes más en el puesto duodécimo se encuentra Jordi García del Moral y con -5 en el 26º Adrian Otaegui, todos ellos en los puestos que otorgan el pasaporte para el European Tour 2012.

Raúl Quirós que hoy le tocaba el recorrido más duro (Stadium Course) ha cumplido con creces, aguantando el tipo con un gran 69, por su parte García Pinto y García del Moral que en teoría les tocaba jugar hoy el más fácil (Tour Course) han logrado resultados de 63 y 64 golpes, respectivamente. Sin embargo Adrian Otaegui que ha jugado el Tour Course no la logrado bajar de 69, resultado que no le permitido subir más puestos.

García Heredia y Agus Domingo que también han salido por el Tour Course han logrado sendas tarjetas de 67 golpes y con -4 comparten el puesto 37º, a un golpe de los puestos de privilegio.

Quienes tendrán que remar en las próximas jornadas son Pedro Oriol (+2), Álvaro Velasco (+4), Carl Suneson (+6) y Manuel Quirós (+6) en el total marchan en los puestos 117º, 134º y 147º de la general.

Recordar que los treinta mejores jugadores y empatados obtendrán la tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*