Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Johnson recupera el cetro mundial. Jon baja al 5º puesto, Sergio al 15º y Rafa se mantiene en el 24º

11 junio, 2018 | Redacción
0

El jugador de Columbia recuperó el número uno del mundo apenas un mes después de perderlo ante Justin Thomas que pasa a la segunda posición

Semana importante ésta en la que se celebra el US Open Championship, y lo hace con cambios en lo más alto del ranking mundial ya que Dustin Johnson recupera el centro mundial apenas un mes después de haberlo cedido a Justin Thomas y de obtener su decimoctava victoria en el PGA Tour alcanzando a Tiger Woods. El de Columbia y el californiano son los jugadores que más triunfos acumulan en el PGA Tour desde 2008, 18.

Pero al mismo tiempo que DJ recupera el número uno, Jon Rahm y Sergio García ceden un puesto en el ranking y pasan al quinto y decimoquinto, respectivamente, mientras que Rafa Cabrera-Bello se mantiene en el 24. El de Barrika, que cierra el Top 5, tiene por delante al citado DJ, Justin Thomas (2), Justin Rose (3) y Jordan Spieth (4). El resto del Top 10 no ha registrado movimiento alguno con respecto a la semana pasada.

En cuanto a las subidas de los españoles destacan las de Miguel Ángel Jiménez que gana 34 puestos (381) las de Scott Fernández que pasa al 428 tras ascender 51 posiciones, la de Gonzalo Fdez.-Castaño que recupera 33 y pasa al 524, la de Borja Virto que sube 100 (853) y la de Carlos del Moral que pasa al 1047 tras ascender 240 puestos.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*