El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
Mientras que el torneo masculino tendrá lugar entre el 1 el 4 de agosto; el femenino lo hará entre el 7 al 10 de agosto, ambos...
El andaluz es el único español en el campo después de que José María Olazábal, que estaba apuntado en el torneo, se cayera...
El capitalino, que apenas ha podido disputar once banderas debido a la suspensión inicial, acumula cuatro birdies sin errores y...
Las tres españolas acuden hasta el Wilshire Country Club de Los Angeles en California a la caza del LA Championship, torneo que...
El norirlandés sustituiría en la misma a Webb Simpson, quien habría presentado su dimisión con la condición de que regresara...
Durante once días Córdoba respira vida con su tradicional Fiesta de los Patios, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad...
Esta sede pretende emular al bullicioso Phoenix Open del PGA Tour y su hoyo 12, apodado Watering Hole, al escandaloso 16 del TPC...
La norteamericana hará un parón en su registro triunfal de cinco victorias consecutivas y volverá a la acción en la Cognizant...