El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
Malagueña y mallorquina estarán presentes en un torneo que reparte 1.800.000 dólares de los que 270.000 se los embolsará la...
Nada más finalizar la competición en la que Europa salió victoriosa se sucedieron las celebraciones tanto por los...
La PGA de América tratará de convencer al californiano para asumir la capitanía tras una edición en la se evidenciaron...
Su relación con el evento viene de lejos, ya que, en 2007, cuando todavía era amateur, se convirtió en la 2ª jugadora más...
El torneo, segundo de la FedExCup Fall que se celebra en Jackson, Misisipi, reparte 8.300.000 dólares de los que 1.476.000 son...
El de Barrika se anotaba el birdie tras un golpazo desde 154 yardas (140 metros), Un golpazo que a la postre fue clave para sacar...
El inglés supo darle tranquilidad a un equipo que se sobresaltó con la espantada de Stenson y es el mejor colocado para acudir...
Campillo, Arnaus, Cabrera, Tarrío, Hidalgo, Elvira, Sebas García y del Rey, a por un título que se resiste y que reparte...