Sergio García y Álvaro Quirós en los puestos de cabeza en Dubai

8 diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Sergio García. Foto: Fernando Molina

Sergio García y Álvaro Quirós se han colocado en los puestos de cabeza del Dubai World Championship, torneo que reúne a los sesenta mejores jugadores de la temporada del Circuito Europeo.

Sergio García es cuarto con -5, a tres golpes del líder el sueco Peter Hanson, el de Borriol ha entregado una tarjeta de 67 golpes y podría haber sido alguno menos de no haber cometido un doblebogey en el 17 después de un desafortunado resbalón en el tee que le hizo tirar la bola al agua. Hasta ese momento el castellonense había realizado un bogey y siete birdies, cuatro de ellos en los últimos hoyos ejecutados.

Por su parte Álvaro Quirós con -4 es quinto, puesto que comparte con los ingleses Robert Rock y Ross Fisher, el andaluz ha comenzado de forma fulgurante con tres birdies a los tres primeros hoyos del Jumeirah Golf Estates, para más tarde materializar otros cuatro, un bogey al nueve y otros dos en el tramo final (16 y 18) dejaron al gaditano con una tarjeta de 68 impactos.

Lidera Peter Hanson con -8 después de una vuelta con ocho birdies sin errores, el escocés Paul Lawrie es segundo con -7 y el norirlandés que busca terminar como número uno europeo es tercero con -6.

El resto de españoles en la competicion excepto Rafa Cabrera-Bello, lograron terminar bajo par, Gonzalo Fdez.-Castaño con -2 es decimo cuarto, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal ocupan el puesto vigésimo primero con -1 y el mencionado Rafa Cabrera es vigésimo sexto, puesto que comparte con el número uno del mundo Luke Donald.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*