El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
El capitán de Legión XIII, que salía en el partido estelar junto a Sergio García y la estrella local Cameron Smith, se sitúa...
Ambas finalizan los primeros 18 hoyos con un resultado en negativo y se sitúan cerca de una zona noble en la que Grace Kim...
El cacereño se sitúa en el Top 44 de forma momentánea en un debut de torneo con Shane Lowry y Rory McIlroy colocándose en lo...
Mientras que el torneo masculino tendrá lugar entre el 1 el 4 de agosto; el femenino lo hará entre el 7 al 10 de agosto, ambos...
El andaluz es el único español en el campo después de que José María Olazábal, que estaba apuntado en el torneo, se cayera...
El capitalino, que apenas ha podido disputar once banderas debido a la suspensión inicial, acumula cuatro birdies sin errores y...
Las tres españolas acuden hasta el Wilshire Country Club de Los Angeles en California a la caza del LA Championship, torneo que...
El norirlandés sustituiría en la misma a Webb Simpson, quien habría presentado su dimisión con la condición de que regresara...