El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
Esta semana el Circuito americano, donde toman parte las leyendas, viaja hasta el icónico Mission Hills Country Club de Rancho...
El malagueño y el guipuzcoano le ganan la partida al complejo asiático para situarse a dos impactos de Luiten, Nakajima y...
Además de las dos españolas toman parte otras cuatro latinas, en un torneo que reparte 2.250.000 dólares, de los que 337.500...
El mal tiempo motivó que el torneo se redujera a 54 hoyos cuando lideraba el valenciano Juesas, quien se situó al frente del...
Cuatro campeonatos importantes que cualquier golfista anhela, ya que un triunfo en cualquiera de estos torneos te llevan a la...
El torneo, que reparte 2.250.000 dólares, de los que 375.000 son para el campeón, celebra su 57ª edición en el DLF Golf &...
A dos semanas para que de comienzo el primer Grande, recordamos este golpazo del Genio de Pedreña en 1986 en el hoyo 13...
El americano se aprovechó del desconocimiento que todos tenían de su nivel cuando era adolescente para llevarse entre tres y...