El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
El triunfo del norirlandés en el TPC Sawgrass lo sitúa a cuatro puntos de Scottie Scheffler, tres menos del déficit que...
El norteamericano acumula tres Top 10 en los cuatro últimos torneos disputados tras el grandísimo podio conseguido en The...
El clip de una duración de 93 segundos comienza con Gilmore, vestido con una chaqueta dorada, afirmando «no he usado un palo de...
Errores que lo sacó de ritmo en un momento clave del torneo convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del día en...
Cabe señalar que el de Hollywood ha acumulado esa cifra en 261 torneos disputados en la gira, lo que da una media de $382.027...
David Puig regresa al Macau Golf & CC, campo en el que lograba el pasado año el subcampeonato con 60 golpes, en un momento...
El norirlandés levanta su segundo PLAYERS en el día de San Patricio tras un desempate que se acabó decidiendo por una bola al...
Se esperaba más emoción pero una bola al agua enviada por JJ Spaun en la icónica isla del 17; puso en bandeja el triunfo al...