A Sergio le salió muy caro su gesto ante Fowler

21 febrero, 2014 | Redacción
1
Sergio García realizando un chip

Sergio García realizando un chip

Mucho dirán que la clave estuvo en ese gesto de Sergio García cuando le ofreció el “halve” (hoyo empatado) en el hoyo 7 a Rickie Fowler (VER VÍDEO), pero lo único cierto es que el español cayó derrotado ante el estadounidense en el último hoyo de la tercera ronda del Accenture Match Play Championship.

“Hice lo que pensaba que tenía que hacer”, declaró García al Tour. “Nadie sabe lo que podía haber pasado si hubiésemos tirado los putts, en ese momento fue lo que sentí.”

Al margen de ese gesto (momento en el que García gozaba de una ventaja de dos hoyos) las claves de la eliminación bien pudieron estar en el hoyo 9 ganado por Fowler pero sobretodo en los dos putts que el castellonense dejaba escapar en los hoyos 14 y 15 pudiendo haber sentenciado el match.

Todo comenzaba con un Sergio García en racha cuando cobró una ventaja de tres hoyos finalizados los 8 primeros. A partir de ahí se acabó el de Borriol, 8 pares, un birdie y un bogey fueron contrarrestados con 4 birdies y 6 pares. Números suficientes para que Fowler se llevara un partido y convertirse en uno de los 8 jugadores que acceden a cuartos.

Fowler se enfrentará a Jim Furik que se deshizo del joven Jordan Spieth (verdugo de Pablo Larrazábal) por el resultado de 1 up.

TARJETA

Tarjeta Sergio García 3ª 450

One Comment

  1. Pingback: Sergio sobre su sorprendente decisión, "También lo haría en la Ryder" | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*