Muñoz, adelante en el Sybase M.P., caen Recari y Mozo

18 mayo, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. Foto: Felipe Pérez

Azahara Muñoz sí, Belén Mozo y Beatriz Recari no. La primera ganó con claridad a la australiana Lindsay Wright pero ni Belén ni Beatriz pudieron superar los escollos de la estadounidense Cristie Kerr (la primera) ni de la sueca Anna NordQvist (la segunda) al caer en la primera ronda del Sybase Match Play, del LPGA Tour, ambas en el hoyo 17  (2 y 1).

Mozo llegaba empatada al 10 pero tres tres hoyos ganados de la norteamericana por uno de la española en los siguientes cuatro dejaron el match prácticamente resuelto.

Azahara Muñoz espera en dieciseisavos a la veterana australiana Karrie Webb, otro hueso que será duro de roer para la malagueña.

VER LOS DETALLES DEL PARTIDO DE BELÉN MOZO

Recari se mantuvo en la lucha codo con codo con la jugadora nórdica hasta el hoyo noveno, pero después la sueca incrementó su renta hasta por tres hoyos para dejar sin espacio a una reacción final.

VER LOS DETALLES DEL PARTIDO DE BEATRIZ RECARI

Azahara Muñoz ganó en el hoyo 15, por 4 y 3 a la australiana Lindsey Wright. La victoria de la malagueña fue soberana. Ganar consecutivamente los hoyos 10, 11 y 12 resultó capital.

VER LOS DETALLES DEL PARTIDO DE AZAHARA MUÑOZ

Mientras, Belén Mozo está plantando cara a la quinta jugadora del mundo, la estadounidense Christie Kerr.

VER TODOS LOS RESULTADOS

Las coreana Jeong Yang llevó a Yani Tseng, la nº 1 del mundo, hasta el hoyo 18, en donde finalmente se doblegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*