El surcoreano Sunghoon Kang primer líder en Torrey Pines

28 enero, 2011 | Redacción
0
El surcoreano Sunghoon Kang lidera con 64 golpes, ocho bajo par, el Farmers Insurance Open, torneo encuadrado en el Circuito Americano y que se disputa en el Torrey Pines Golf Course en La Jolla, California, y donde Phil Mickelson es quinto a tres golpes de la cabeza y Tiger Woods con dos más que el zurdo se mantiene a cinco del surcoreano, al término de la primera ronda.

Kang logró seis birdies y un eagle en el campo sur del campo Torrey Pines, que le concede una ventaja de un golpe sobre los estadounidenses Alex Prugh y Rickie Fowler.

El argentino Fabián Gómez ocupa el quinto peldaño con 67 golpes, cinco bajo par.

Woods tuvo un recorrido sin grandes contratiempos, sumó 69 impactos y se ubica en el puesto 22 junto a otros 12 golfistas, entre ellos el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, ganador del Bob Hope Classic, en la Quinta, California, el pasado domingo.

El argentino Andrés Romero logró 70 golpes, dos bajo par, y comparte el lugar 35 con otros jugadores, entre ellos el actual campeón Ben Crane, de Estados Unidos.

El también argentino Angel Cabrera, ganador del US Open 2007 y el Masters de Augusta en 2009, acumula 75 golpes y se ubica en el puesto 125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*