Costa Blanca Pride Open

Fdez.-Castaño comienza el año en Hawai, en el Sony Open. El madrileño no quiere sorpresas este 2017

11 Enero, 2017 | Redacción
0
El madrileño pasa el primer corte de la temporada y se asegura sus primeros dólares. Foto: fedgolfmadrid

El madrileño abre el año en el Sony Open de Hawaii. Foto: fedgolfmadrid

Finalizado el Torneo de Campeones, primer torneo del año, el PGA Tour se mantiene en tierras hawaianas para la disputa del Sony Open en Honolulu. La primera vez que se disputó el evento fue en 1928, aunque no fue hasta 1965 cuando se comenzó a jugar de forma regular hasta nuestros días.

• Patrocinador:

*Sony Corporation, o comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa creada en septiembre de 1945 por Masaru Ibuka con sede en Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

El númro 5 del mundo, Jordan Spieth y el campeón Olímpico Justin Rose encabezan un campo en el que están presentes ocho jugadores incluidos en el Top 25 del ranking mundial,

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Gonzalo Fdez.- Castaño es el único español, de los cuatro con derechos de juego en el PGA Tour en este curso, que toma parte en el evento. El madrileño buscará desde el principio de año obtener los dólares suficientes como para mantener una tarjeta que tanto esfuerzo cuesta ganar.

• Campo:

Waialae Country Club de Honolulu en Hawai. Par 70, 6.441 metros (7.044 yardas). Recorrido inaugurado en 1927 fue diseñado por Seth Raynor y Charles Banks y construido con la intención de atraer turistas a la isla en ese comienzo de siglo.

• Última edición:

No entraba en ninguna de las apuestas para la victoria, pero el golfista argentino Fabián Gómez se alzó con el triunfo en el Sony Open del pasado año gracias a una última ronda para el recuerdo. Hasta 10 birdies -8 de ellos en los primeros 11 hoyos- anotó el deportista de la localidad de Chaco para entregar la mejor tarjeta del día y alcanzar a las primeras de cambio al grupo de cabeza compuesto por los estadounidenses Brandt Snedeker y Zac Blair, jugadores que coparon el podio.

• Premios:

El evento reparte 6.000.000 dólares -200.000 más que en la pasada edición- de los que 1.080.000 son para el campeón, además de un billete al Masters de Augusta -en caso de no estar clasificado-, así como 500 puntos FedEx.

• Fechas:

Del 12 al 15 de enero.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*