Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Golf Channel capta el momento exacto en que se desploma la grada del 18 del Bellerive CC (VÍDEO)

7 agosto, 2018 | Redaccion
0

El derrumbe, provocado por una avalancha de aficionados que buscaba autógrafos de los jugadores, provocó la caída de estos desde unos dos metros y medio sin lamentar heridos. Furyk y Spieth de desplazaron rapidamente al lugar para socorrer a las víctimas

Llevamos solo unas horas de la semana del PGA Championship y ya hemos estado a punto de anunciar una desgracia de grandes proporciones. Y es que parte de la tribuna del hoyo 18 del Bellerive CC se vino abajo lo que provocó que los fans que se encontraban en esa grada cayeran desde una altura de dos metros y medio después de que los aficionados se agolparan en busca de autógrafos durante la ronda de prácticas. 

The Golf Channel ha captado toda la secuencia mientras entrevistaba al capitán de los Estados Unidos para la Ryder Cup, Jim Furyk, quien rápidamente corrió a socorrer a los heridos. Igual que Jordan Spieth, que se encontraba muy cerca en esos momentos y fue de los primeros en acercarse hasta el lugar del accidente para ver si alguien necesitaba ayuda. 

Tal ha sido la gravedad de los hechos que la PGA de América se ha visto obligada a publicar un comunicado en el que lamentaban el incidente y aseguraban que están haciendo todo lo posible por garantizar la seguridad de los aficionados: “La seguridad de los fans es nuestra principal prioridad. Esta tarde la grada movible ha sido inspeccionada y reforzada para garantizar que sea segura”, rezaba la nota de prensa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*