The Open

Ignacio Garrido se adjudica la prueba inaugural del X Circuito de Madrid de Profesionales

15 Marzo, 2011 | Redacción
0

El Circuito de Madrid de Profesionales se puso en marcha en el Olivar de la Hinojosa, donde congregó a un elenco de 88 golfistas que, encabezados por Ignacio Garrido, buscaron su lugar en un ranking cada vez más disputado.

Precisamente fue Garrido quien después de un mes alejado de la competición, se alzó con la prueba inaugural de la temporada madrileña. Una cartulina de 69 golpes, tres bajo par, ponía en evidencia la total recuperación del madrileño que recientemente salió de una lesión. “Me voy satisfecho. La verdad es que es un campo complicado. Tiene greenes muy pequeños y hoy estaban duros y rápidos, con lo cual no te deja espacio y cuando se ha levantado el viento se ha puesto mucho más difícil hacer birdies y no era fácil recuperar si fallabas los greenes. Ha sido un buen test.” En definitiva, solidez sería la palabra que mejor expresase el juego del de Somosaguas que supo aprovechar bien las oportunidades que se le presentaban.

La segunda posición fue para Carlos Balmaseda que terminó a un golpe del campeón. Balmaseda, también convaleciente de una lesión, practicó el buen golf al que nos tiene acostumbrados para llegar al final de la jornada con una cartulina en la que anotó cinco birdies. Lamentablemente, tres bogeys le impedieron mejorar su primer resultado de 2011 en el tour madrileño.

Vicente Blázquez y Sebastián García, ambos con 71 golpes, ocuparon la tercera plaza, mientras que Carmen Alonso –invitada en esta ocasión- terminó en el último tercio de la tabla.

La próxima cita de esta X Edición del Circuito de Madrid de Profesionales será el próximo lunes, 21 de marzo, en el Club Jarama RACE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*