The Open

Jimmy Walker y Jordan Spieth lideran en Pebble Beach a pesar de los elementos

8 Febrero, 2014 | Redacción
0

Jordan SpiethJimmy Walker y Jordan Spieth colideran el AT&T Pebble Beach National ProAm en un durísmo día donde la lluvia y el viento hicieron acto de presencia en un aperitivo de lo que les espera el fin de semana.

Los estadounidenses lideran con -9 en el marcador después de que Walker (SH) entregara una tarjeta de 69 golpes exento de errores y el mejor novato de la temporada pasada (MP) hiciera 67 con seis birdies y dos bogeys.

“Hoy ha sido un día muy difícil”, dijo Spieth. “Empezamos con lluvia y viento, y terminamos con más lluvia y más viento”, dijo. La probalidad de que vuelva la lluvia este sábado es del 75%.

Hunter Mahan (SH) acecha la cabeza a un solo golpe de la cabeza, -8 y el novato Andrew Loupe (PB), líder un día antes, se encuentra a dos tras firmar 73. El español Rafa Cabrera-Bello (SH) mejoró su situación en la tabla al sellar la vuelta con 71, pero todavía tendrá que remar desde el puesto 96º si quiere superar el corte, mientras que Phil Mickelson (PB) ocupa el 17º con -4.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*