Lahiri fue penalizado sin jugar el siguiente hoyo por practicar en el bunker tras fallar el golpe (VÍDEO)

3 octubre, 2017 | Redacción
0

No es la primera vez, e imaginamos que no será la última, que les mostramos la falta de conocimiento de las reglas por parte de algunos Pros

Uno de los últimos errores que hemos conocido ocurría durante la segunda jornada de la Presidents Cup durante los fourball con el indio Anirban Lahiri como protagonista en la segunda bandera del Liberty National GC. Tras fallar el golpe desde el bunker y conceder el hoyo, Lahiri cogía la bola y practicaba desde la arena lo que propició que le descalificaran para jugar el siguiente hoyo, dejando a Schwartzel solo, ante la sorpresa del jugador Internacional.

El golpe desde el bunker de Lahiri fue una violación de la Regla 7-2, que establece que “un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede practicar el putt o pequeños golpes (Chips)”.

PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 7-2: Juego por Hoyos – Pérdida del hoyo; Juego por Golpes – Dos golpes Si la infracción tiene lugar entre el juego de dos hoyos, la penalidad se aplica en el hoyo siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*