Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Larrazábal, T4, muy cerca del triunfo en India después de un inicio espectacular. Venció Wallace

11 marzo, 2018 | Redaccion
0

El golfista español lleva a cabo “los 13 mejores primeros hoyos de toda la temporada”, pero un duro final con tres bogeys sin aciertos le relega a un segundo plano en su intento por unirse a los ingleses Wallace y “Beef” en el desempate 

El británico, todo un seguro de vida en las cuatro rondas del abierto indio. Foto: @ET

Lo intentó de todas las formas y de todas las maneras posibles, y a punto estuvo de conseguirlo. Pero finalmente Pablo Larrazábal (69 golpes, -7) se ha quedado con la miel en los labios después de finalizar cuarto en el Hero Indian Open tras una jornada en la que, si bien es cierto que el DLF G&CC no se mostró tan fiero como en días anteriores, siguió conservando ese punto de dificultad que provocó, entre otras cosas, que el héroe local Shubhankar Sharma (75 golpes, -4) viviera su peor día en mucho tiempo y se descolgara de la victoria final.

El jugador español partía desde la séptima plaza pero, sabiendo todos de lo que es capaz de hacer, nadie le descartaba en absoluto para salir victorioso de Nueva Delhi… Algo que demostró desde bien temprano. El barcelonés mermó la moral de sus rivales con un birdie tras otro, huyendo del error y quedándose cada vez más y más cerca del liderato de la tabla. Así llego al tee del 14 con un impresionante seis bajo par en el día, mostrando “el mejor golf de la temporada” -como él mismo se encargó de calificarlo a través de su perfil de Twitter– y codeándose con los mejores.

Pero la valentía demostrada por el jugador de 34 años no tuvo la recompensa merecida en el final de la ronda y tres bogeys en el 14, el 16 y el 17 le dejaron sin posibilidad alguna de citarse con los ingleses Matt Wallace (68 golpes, -11) y “Beef” Johnston (66 golpes, -11) en un PlayOff por el título que vio reinar al primero de ellos después de salir con birdie del primer hoyo de la muerte súbita. De esta manera el golfista de PING de 27 años se lleva el segundo triunfo de su carrera tras el Open de Portugal del pasado año para cercar los cien primeros lugares del ranking mundial.

Scott Fernández (71 golpes, +6) -quien finalizó en negativo con una ronda con tres birdies y dos bogeys para subirse al T34– y Nacho Elvira (73 golpes, +7) -al que dos bogeys finales le privaron de haber finalizado con números rojos en la jornada-, en el T40, completaron la hoja de servicios de la Armada en el último evento por Asia de la gira europea hasta el Volvo China Open de finales de abril.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*