Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Cinco españoles a la caza y captura del Indian Open

26 marzo, 2019 | Redacción
1

El Indian Open es la siguiente parada del Circuito Europeo, evento compartido con el Asian Tour, en el que toman parte cinco españoles

El Hero Indian Open, torneo internacional de golf más antiguo que se celebra en la India, arranca este jueves por quinto año bajo el paraguas del European y Asian Tour. El Abierto de la India que dio comienzo en 1964 se disputó de forma ininterrumpida hasta noviembre de 2013 dejándose de celebrar en el pasado 2014 para adaptarlo a esta nueva fecha. En estas cuatro últimas ediciones fueron jugadores locales quienes se hicieron con el trofeo, Anirban Lahiri (2015) y S.S.P. Chawrasia (2016 y 2017) en las tres primeras, fue el inglés Matt Wallace el pasado quién rompió la racha de los hindúes.

• Patrocinador:

*Hero MotoCorp Ltd., anteriormente Hero Honda, es un fabricante indio de motocicletas y scooters con sede en Nueva Delhi, India. La compañía es el mayor fabricante de vehículos sobre dos ruedas de ese país en el que mantiene una cuota de mercado de casi el 50%.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

De nuevo un campo en el que la ausencia de los mejores jugadores se hace notar, aunque en esta ocasión existe una excusa: la celebración del WGC-Dell Match Play. Es por lo tanto una magnífica ocasión para la Armada ya que tan solo son cuatro jugadores incluidos en el Top 100 mundial los que estarán en el campo y dos de ellos son españoles.

Según lo citado, es el tailandés Jazz Janewattananond el jugador de mayor rango en el campo según dicho ranking (71) seguido del sudafricano Shaun Norris (90). Scott Hend, ganador la pasada semana en Malasia en el PlayOff ante Nacho Elvira es el golfista de más rango pero en la Race to Dubai, sexto.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Al igual que en la pasada edición, serán cinco miembros de la Armada los que estarán esta semana defendiendo el pabellón español en la India, Adrián Otaegui que según el «Entry list» del Circuito europeo lo hace a través de la categoría 4 (ganador en 2018 de un torneo por debajo de los 1,75 millones de dólares) y Nacho Elvira subcampeón en sus dos últimas apariciones, Jorge Campillo, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós, jugadores con categoría 10 al terminar entre los 110 primeros en la pasada Race to Dubai.

• Campo:

DLF Golf & Country Club de Gurgaon en la India. Par 72, 6.749 metros (7.379 yardas). Diseño de Gary Player, al que definió como una obra maestra, se encuentra ubicado en las colinas de Aravalli a unos 35 kilómetros al sur de Nueva Delhi, esta extensión de terreno rocoso accidentado combina el agua y sus profundos bunkers con sinuosas y estrechas calles rodeadas de unas colinas de hasta 20 metros creadas y contorneadas de forma artificial.

• Última edición:
VER: Larrazábal, T4, muy cerca del triunfo en India después de un inicio espectacular. Venció Wallace
• Premios:

El evento reparte 1.750.000 dólares (algo más de 1.500.000 euros), la misma cantidad que en la edición anterior, de los que aproximadamente 250.000 son para el campeón.

• Fechas:

Del 28 al 31 de marzo.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:


PREVIA

One Comment

  1. Pingback: Larrazábal marca el ritmo de la Armada en la India | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota se queda a dos de las líderes en el Pure Silk y luchará este domingo por su 3ª victoria en la gira
0

Carlota se queda a dos de las líderes en el Pure Silk y luchará este domingo por su 3ª victoria en la gira

26 mayo, 2019 | Redaccion
La navarra vuelve a presentar una cartulina por debajo de los 70 golpes y amenaza el liderato de Nasa Hataoka y Bronte Law  Si...
Na logra dos golpes de ventaja sobre sus rivales y se convierte en favorito para ganar en el Colonial
0

Na logra dos golpes de ventaja sobre sus rivales y se convierte en favorito para ganar en el Colonial

26 mayo, 2019 | Redaccion
El estadounidense consigue entregar una cartulina por debajo de los 70 y se aprovecha del resbalón de Finau y Blixt para asaltar...
Larrazábal se prepara para la batalla final por el MiD y se sitúa a solo tres del líder Wiesberger
0

Larrazábal se prepara para la batalla final por el MiD y se sitúa a solo tres del líder Wiesberger

25 mayo, 2019 | Redaccion
Junto al barcelonés, Cañizares, Gonzo, Otaegui y Quirós también apuran sus opciones de sumar el segundo triunfo del...
Ciganda vuelve por sus fueros y se sitúa a solo un golpe del liderato en el Pure Silk de Virginia
0

Ciganda vuelve por sus fueros y se sitúa a solo un golpe del liderato en el Pure Silk de Virginia

25 mayo, 2019 | Redaccion
La navarra ha entregado una de las mejores cartuinas del segundo día de competición para quedarse a rebufo de las líderes  Ya...