Advertisement
Advertisement

Belén Mozo y Elisa Serramiá con paso firme en la Final de la Escuela de la LPGA

12 diciembre, 2010 | Redacción

Libby Smith con -7, continúa al frente de la Final de la Escuela de La LPGA, competición que se desarrolla Daytona Beach, Florida, en los campos Champions y Legends, bajo unas condiciones climatológicas parecidas a los días anteriores donde el frio es el protagonista.

Belén Mozo se mantiene en la quinta plaza de la Final de la Escuela, tras entregar una tarjeta al par en el Legends Course, de forma que continúa con 4 bajo par en el total.

La gaditana comenzaba con birdies al 1 y al 5, quedando estos neutralizados con un doblebogey en el hoyo 6. Un nuevo birdie en el 15, así como un bogey en el 18 dejaba la vuelta de Mozo al par del campo.

Belén Mozo está demostrando una solidez extrema en su juego, siendo una de las trece jugadoras que marchan bajo par en el campo. Además es una de las cuatro jugadoras que no ha jugado ninguna de sus rondas sobre el par del campo.

Pero las buenas noticias no vienen solas, Elisa Serramiá ha entregado la segunda mejor tarjeta del recorrido, los 68 golpes en su tercera vuelta le han colocado en el puesto 14º, ascendiendo 31 posiciones. Realizaba dos bogeys y seis birdies, los tres últimos encadenados en la etapa final del recorrido del Champions Course.

La catalana se metido entre las veinte mejores jugadoras, puestos que otorgan la tarjeta sin restricciones.

La competición se disputa a cinco rondas, al término de la cuarta las 70 mejores y empatadas superarán un corte. La veinte primeras al término de la quinta y última jornada obtendrán la tarjeta con pleno derecho de juego en la categoría 11. Las que finalicen entre el 21 y el 30 la obtendrán restringida en la categoría 16 y las que terminen entre el 31 y el 40 la conseguirán en la categoría 20. En caso de empate en los puestos se decidirá las posiciones mediante un PlayOff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*