Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Mickelson reitera sus disculpas y confía en que en el futuro se recuerde su acción con una sonrisa

26 junio, 2018 | Redaccion
0

Me llevó unos días darme cuenta de que no fue mi mejor momento sobre el campo”, confirmó el zurdo de San Diego en una reciente entrevista concedida a Golf Channel. “Es por esto que lo mejor que puedo hacer a partir de ahora es promover el juego de una manera positiva

El jugador de San Diego se sincera en una entrevista y espera que el tiempo lo cure todo. Foto: @PGATour

Parece que las aguas ya han vuelto a su cauce después de la tan comentada acción de Phil Mickelson durante la pasada edición del US Open sobre la hierba de Shinnecock Hills. Fue pedir disculpas a través de una entrevista -algunos como Jordan Spieth no las creía necesarias- y la gente parece que ha escondido las antorchas hasta nuevo aviso. De hecho, el zurdo de San Diego continúa a día de hoy retractándose de lo sucedido en cada ocasión que conversa con los periodistas en una especie de gira que le está llevando por diferentes puntos de la geografía estadounidense. 

Hace unas horas le ha tocado en Chicago, donde se encontraba para promocionar un evento benéfico a escasos días de que eche a andar el Women’s PGA Championship, tercer Major de la temporada del circuito femenino, que cuenta con KPMG -marca unida a Mickelson– como principal patrocinador. Y el deportista de 48 años tampoco dejó pasar la ocasión para comentar su estado emocional solo unas horas después de acometer su famoso putt. 

¡Phil, qué hiciste! Lefty golpeó en movimiento la bola para evitar jugar desde más lejos (VÍDEO)

Me llevó unos días dejar que mi enfado y frustración se desvanecieran y pudiera ver con claridad que no fue mi mejor momento”, se sinceró Mickelson. “Es por esto que, como ya me disculpé, lo mejor que puedo hacer es promover el juego de una manera positiva. Por eso estoy aquí hoy”, confirmó. Para ello, Lefty puso en marcha un clínic para niños en este evento benéfico, jugó al fútbol americano y se dispuso a lanzar unos tiros libres con varios pros de sendos deportes, para terminar con una entrevista en profundidad con Todd Lewis de Golf Channel, a quien volvió a remarcar sus sinceras discupas. 

Está claro que no tomé la decisión correcta ni la más inteligente, pero tampoco creo que influya en todo lo que he hecho en mi carrera. A decir verdad, espero que podamos ver esta acción dentro de unos años y nos podamos reír”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*