Pablo Herrería resurge en el Peugeot Tour Alps de Madrid

20 julio, 2012 | Redacción
0

Pablo Herrrería

El madrileño Pablo Herrería con 7 golpes bajo par se coloca con serias opciones en el Peugeot Tour Alps de Madrid que se decidirá mañana en el Club de Campo Villa de Madrid donde manda el británico Andrew Cooley con -9. Kellet, el ganador la pasada semana en el Alps de Italia presenta la mejor tarjeta del torneo y escala a la tercera posición; Antonio Hortal y Juan Antonio Bragulat saldrán mañana a pelear por el título a 4 golpes del líder.

Pablo Herrería hoy ha firmado una tarjeta de 66 golpes con 7 birdies y 2 bogeys para un total de 7 por debajo del par: “Estoy jugando bien, me gustaría que saliesen un poco mejor las cosas pero estoy contento. Estoy jugando bien desde el tee, aprochando bien, pateando bien pero en Asia no han salido los resultados”.

Lidera el británico Andrew Cole con 9 bajo par después de firmar 65 golpes, que en su primera temporada profesional camina en buena posición en el Alps Tour “Aunque necesitaría un buen final para escalar en el ranking. Hoy he jugado muy buen golf, he dejado que saliese todo, es un campo complicado pero he jugado muy bien. Es un placer jugar en un campo donde alguien como Seve Ballesteros lo hizo tan bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*