Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sabor español en la Ryder Cup de París. A día de hoy Jon, Sergio y Rafa estarían metidos en el equipo

5 marzo, 2018 | Redacción
0

¿Se imaginan a tres españoles en la Ryder Cup de París? Pues a día de hoy son Rahm, García y Cabr.-Bello los que estarían en Le Golf National

Todo trabajo tiene su recompensa y para los golfistas españoles una de las más importantes sería representar a España desde el equipo europeo de la Ryder Cup 2018, algo que a día de hoy se reflejaría en la clasificación ya que tendríamos a tres miembros de la Armada la última semana de septiembre en París.

Con la última actualización y tras la finalización del Mundial de México, son tres los españoles incluidos en el equipo a través de la lista de puntos del ranking mundial, ya que a Jon Rahm y Sergio García, fijos hasta el momento, se les ha unido Rafa-Cabrera-Bello merced a su tercer puesto en México.

Curiosamente, de cerrarse el equipo en estos momentos, el grupo lo compondrían solamente jugadores españoles e ingleses ya que el cuarto golfista incluido por la lista antes mencionada sería Tommy Fleetwood, mientras que a través del ranking europeo los puestos pertenecen a jugadores con la bandera de la cruz de San Jorge: Tyrrell Hatton, Justin Rose, Ross Fisher y Matt Fitzpatrick.

Cabe recordar que el equipo europeo se compone por los cuatro primeros jugadores de la lista de puntos europeos, seguidos de los cuatro mejores jugadores de la lista según puntos mundiales, el equipo se completa por las cuatro invitaciones que otorga el capitán, Thomas Bjorn.

Por su parte, el equipo de EE.UU. lo compondrán los ocho primeros en puntos, mientras que Jim Furyk se reserva cuatro invitaciones. A día de hoy el equipo estadounidense estaría conformado por Dustin Johnson, Justin Thomas, Brooks Koepka, Phil Mickelson, Jordan Spieth, Matt Kuchar, Brian Harman y Gary Woodland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*