Salgado vence en la primera prueba del Circuito de Profesionales Gallegos

1 febrero, 2011 | Redacción
0

El jugador profesional de categoría senior, José A. Salgado, ha dado una lección de golf en la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, celebrada el domingo 30 de enero en el Club de Golf La Toja, al vencer a todos sus compañeros con un resultado de 70 golpes (dos bajo par). Lo más impactante de su actuación fue que al finalizar la primera vuelta su tarjeta sumaba sólo 31 golpes (5 abajo!!!)

A pesar del intenso frío, que se intensificó debido al viento que soplaba en la idílica Isla de La Toja, los resultados fueron en general buenos y otros dos profesionales, Sebastián de Miguel y Jacobo González, actualmente compañeros en la escuela del C.G. Val de Rois, consiguieron bajar del par firmando sendas tarjetas de 71 golpes.

Con el par del campo tres jugadores más dieron cuenta de su buena forma y su nivel de juego: Juan Tomé, Santiago Tarrío Ben y Alfonso Castiñeira.

El campeón del Circuito 2010, José Luis Adarraga, acabó con un resultado de 75 golpes que, a pesar de no ser su mejor actuación, le permite meterse en el décimo puesto de la orden de mérito y seguir aspirando a revalidar el título conseguido el año pasado.

El mejor monitor clasificado en esta primera prueba del Circuito 2011 fue Roberto del Castillo con 82 golpes, un poco lejos del resultado de vuelta válida que le permitiría su paso a la categoría de jugador profesional.

Destacar la participación en esta ocasión de numerosos jugadores amateurs de primera categoría, que compitieron codo con codo con los profesionales, siendo el mejor resultado para el jugador local Eloy Calatayud con 74 golpes (2 sobre par)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*