Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Stephen Curry volverá a jugar un evento del Web.com tras el gran rendimiento del año pasado

31 julio, 2018 | Redaccion
0

El base estadounidense campeón de la NBA ha confirmado a través de un comunicado que estará de nuevo sobre la hierba del TPC Stonebrae para la disputa del Ellie Mae, evento donde ya asombró a todos con dos rondas de 74 golpes

Stephen Curry estudia una caída en el en el Ellie Mae Classic de 2017. Foto: @WebDotComTour

Al igual que ocurriera hace justo un año, el base titular de los Golden State Warriors y actual campeón de la NBA, Stephen Curry, será de la partida en el Ellie Mae Classic que tendrá lugar del 9 al 12 de agosto sobre la hierba del TPC Stonebrae de Hayward (California). Así lo hemos podido saber gracias a un comunicado de prensa transmitido por el propio torneo, en el que su director ha comentado la enorme satisfacción porque la estrella de la NBA vuelva a repetir en suelo californiano. 

Su participación en la edición de 2017 ya fue un rotundo éxito, tanto a nivel individual como en todo lo que movió alrededor del campeonato. Es un pilar fundamental del deporte nacional y, más concretamente, del área de la Bahía de San Francisco y estoy convencido de que su participación volverá a significar un estímulo para todos”, comentó el directivo. Y este guante fue recogido por el propio Curry, que envió un mensaje a todos a través de otra nota de prensa. 

Los jugadores del Web dot com me recibieron con los brazos abeirtos hace doce meses. Fue una experiencia absolutamente increíble poder jugar con los jóvenes valores que algún día despuntarán en el PGA Tour. Me hace mucha ilusión volver a estar entre las cuerdas del TPC Stonebrae”, sentenció. Después de todo, la participación de Curry en el evento del curso pasado fue más que satisfactoria, perdiendo el corte pero dejando muy buenas sensaciones. 

El baloncestista norteamericano firmó dos rondas con 74 impactos, consiguiendo algunos golpes de bella factura e incluso recibiendo la felicitación de algunos pros. “Lo cierto es que lo que hizo fue realmente increíble”, fueron las palabras de Spieth al tener constancia de su resultado. Mismo discurso que el empleado por Jason Day, que calificó de “muy especial” el hecho de conseguir quedar por delante de algunos profesionales. Después de todo, es sabido la pasión de Curry por este deporte. Es más, muchos rumores apuntan que el jugador y su equipo están planificando para otoño de 2019 un nuevo evento del PGA Tour, donde el jugador sería anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*