Advertisement
Advertisement

Tiger, encuadrado en el partidazo de las primeras horas del Genesis Open junto a Thomas y McIlroy

14 febrero, 2018 | Redaccion
0

Cabrera-Bello, único español del evento, se las verá con los norteamericanos Furyk y DA Points en Pacific Palisades en busca de una gesta que le permita seguir escalando plazas en el ranking

El californiano será el centro de todas las miradas esta semana en el torneo que le vio nacer. Foto: @TheOpen

Abran paso a los grandísimos emparejamientos que nos deparará el próximo Genesis Open que tendrá lugar esta semana sobre la hierba del Riviera CC californiano. Porque además de la presencia de nuestro Rafa Cabrera-Bello, que llega a la cita después de haber recuperado su puesto en el Top 20 mundial, el mundo del Golf estará atento a las evoluciones de un Tiger Woods que dejó muy buenas sensaciones en el Farmers Insurance Open.

Es por esto que le han reservado el mejor partido posible para tratar de motivarle de cara a los nuevos retos que se avecinan. ¿Sus compañeros? Nada más y nada menos que Justin Thomas y Rory McIlroy, junto a los que tendrá que madrugar el jueves para llevar a cabo la salida a las 7:22 hora local –16:22 en la España peninsular-, mientras que el viernes su encuentro se ha emplazado a las 12:0221:02 en la península española-.

Pero no son los únicos que deberán ajustarse bien el despertador. De hecho, Cabrera-Bello lo tendrá que hacer en la segunda ronda, cuando salga al campo a las 7:43 junto a los estadounidenses Jim Furyk y DA Points -el jueves lo harán a partir de las 21:23-.

Otros encuentros interesantes de las primeras horas del torneo serán los que disputen el número 1 mundial, Dustin Johnson, Adam Scott y Bubba Watson; el que jueguen los estadounidenses Patrick Cantlay, Jordan Spieth y Kevin Chappell o el de Matt Kuchar, Phil Mickelson y el inglés Tommy Fleetwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*