The Open

Spieth y Simpson se suman a la fiesta hawaiana

6 Enero, 2014 | Redacción
0
Webb Simpson saluda tras el birdie en el hoyo 15, par 5

Webb Simpson saluda tras el birdie en el hoyo 15, par 5

Tres jugadores mantienen el ritmo en la cabeza del Hyundai Tournament of Champions con -14 en el marcador, Webb Simpson que retoma el liderato tras perderlo en la segunda jornada al igual que Jordan Spieth y el defensor del título, Dustin Johnson.

Simpson anotó 68 golpes, la quinta mejor tarjeta del día, mientras que Spieth y Johnson sellaron sus rondas con 69, los dos primeros con tan solo un bogey en sus tarjetas, el campeón firmó dos pero con un eagle en ella compensando esos errores.

Señalar que Webb Simpson está utilizando de caddie en este torneo de forma provisional a Tedd Scott habitual de Bubba Watson ya que Paul Tesori, caddie regular de Simpson se encuentra con su mujer y su hijo Isaiah recién nacido que permanece en un hospital de Jacksonville.

Zach Johnson con -12 es cuarto, Woodland, Dufner, Snedeker y Streelman con -11 comparten la quinta plaza y Reed, Kirk y el australiano Adam Scott, único foráneo en el Plantation Course en los puestos de cabeza, son novenos. Todos ellos optan a la victoria en la ronda final.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*