Feria de Turismo en un torneo de golf

9 marzo, 2011 | Redacción
0

El Club de Golf Las Pizarras celebrará una mini feria del turismo local” con motivo del torneo Pitch&Putt puntuable para la Federación Extremeña el próximo 8 de Mayo.

Se trata de un prueba en donde, además de jugar al golf, tendrá lugar una exposición de productos, empresas y servicios de la zona del norte de Extremadura.

Con el ánimo de fomentar el turismo de esta región y que los asistentes puedan conocer los recursos naturales del Norte de Extremadura, el club de Golf Las Pizarras, quiere unir Golf y Turismo Rural gracias a su proyecto de Partners Turísticos. Para ello está invitando a alojamientos, empresas y asociaciones a dar a conocer todos aquellos productos y servicios que esté relacionados con la actividad turística, convirtiendo las instalaciones del campo de golf en una verdadera “feria turística.”

Este evento de golf, de especial importancia puesto que es puntuable para el territorial de la comunidad extremeña de Pitch&Putt, aspira a convertirse en un referente ya que es la primera vez que se quiere realizar un proyecto de esta índole, en donde Golf y Turismo se combinarán para la promoción del turismo de la zona.

El club de Golf pondrá a disposición de los colaboradores, totalmente gratis, más de 1.500 metros cuadrados al aire libre y con una jaima cubierta central de 9 metros, en donde los jugadores podrán disfrutar de un aperitivo después del torneo y podrán informarse de los productos y servicios que el norte de Extremadura ofrece al visitante. Para ello los organizadores del evento están recopilando todo tipo de material promocional, como carteles, flyers, dípticos, photocalls, rollups, expositores con el objetivo de promocionar lo mejor posible la zona y las empresas.

Este proyecto, de carácter innovador y totalmente, ha sido muy bien acogido por los empresarios turísticos y por el momento ya cuentan con la asistencia de asociaciones como la Asociación de Empresas Turísticas de Sierra de Gata, o con bodegas de vinos como la bodega Viña Placentina que hará una degustación de sus vinos al terminar el torneo de golf.

Con este evento se persigue la afluencia al campo, no sólo de jugadores de golf, sino de todos aquellos visitantes que quieran conocer mejor los magníficos recursos naturales con los que cuenta el norte de Extremadura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*