Diego Moreno y Alejandro Domínguez arrasan con 4 abajo

6 Junio, 2011 | Redacción
0

Diego Moreno y Alejandro Rodríguez, pareja ganadora de la prueba

Ayer domingo día 5 de junio se celebró en el Montealegre Club de Golf la 5ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2011 y la primera que se juega en modalidad de parejas foursome.

El ambiente de esta prueba, que se desarrolló con unas condiciones meteorológicas estupendas, fue especialmente bueno pues era la primera vez que muchos de nuestros profesionales competían en pareja y el compañerismo reinó durante toda la jornada.

Los ganadores fueron la pareja formada por Diego Moreno y Alejandro Domínguez que consiguieron un fantástico resultado de 66 golpes brutos (4 bajo par). Esta pareja demostró una gran compenetración quizás porque se conocen bien ya que entrenan juntos desde niños.

En segunda posición empataron con 69 golpes dos parejas, las formadas por Jacobo González y Sebastián de Miguel, que comparten escuela en el C.G. Val de Rois, y Dok Rea y Borja Nieto, ambos jugadores del R.C.G. La Coruña.

Y ya en cuarto lugar Alfonso Castiñeira y Santiago Tarrío firmaban 72 golpes para llevarse el último premio de esta prueba.

Así las cosas, los tres primeros puestos de la orden de Mérito de Profesionales siguen ocupados por los mismos jugadores pero en distinto orden. Salgado cede el liderato a favor de Jacobo González, y Dok Rea se sitúa segundo dejando a Salgado en el tercer puesto. Por su parte Alejandro Domínguez y Diego Moreno con esta victoria suben puestos en la orden de mérito pasando Domínguez del puesto decimosegundo al quinto y Moreno del decimoséptimo al décimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*