The Open

Ganadores de Madrid lucharán por el Campeonato de Madrid de Profesionales

5 Septiembre, 2011 | Redacción
0

Vicente Blázquez

Esta semana se disputa en el Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo del Escorial el Campeonato de Madrid de Profesionales, en el que participarán un gran número de ganadores del Circuito promovido por la Federación Madrileña de Golf.

El madrileño Vicente Blázquez, líder del ranking de la Federación de Madrid y ganador de la prueba disputada en Las Matas, cuenta además con 4 segundos puestos y 3 terceros a merced de los cuales se sitúa en cabeza de la clasificación, que entra en su recta final.

El cacereño afincado en Madrid Javier Colomo, ganador en el torneo que se jugó en Las Matas, es tercero en el ránking y tratará de adjudicarse por primera vez la cita más importante del calendario madrileño.

Un hecho que el madrileño Álvaro Salto ha logrado durante tres años consecutivos, y que actualmente ocupa la cuarta posición del ranking madrileño  tras su victoria en la prueba que tuvo lugar en el RACE.

Ismael del Castillo, que volvió a ganar tras un año sin éxitos, y lo hizo en Puerta de Hierro, escalando así hasta la quinta posición del orden de mérito de Madrid.

También Pepe Dávila, actual Campeón de Madrid Senior, ha ganado esta temporada y fue en Cabanillas, al igual que hiciera Santiago Luna en Palomarejos, Jorge Santos en Las Rejas, Miguel Ángel Duque en Barberán y en el dobles del Centro Nacional formando pareja con Álvaro Herrero. Otros ganadores del Circuito de Madrid de profesionales que esta semana disputarán el Campeonato en La Herrería son Andrés Rojano que se impuso en Valdeluz, así como los jovencísimos Sebastián García que ganó en retamares, y el amateur Antonio Hortal, que se impuso en el Club de Campo Villa de Madrid.

Todos ellos participarán en el Campeonato de Madrid de Profesionales, que arrancará con un Pro-Am el próximo miércoles 7 de septiembre, y desde el jueves tendrá lugar la competición profesional, a tres jornadas, en la que participarán un total de 131 jugadores, entre ellos 5 amateur.

La Federación de Golf de Madrid organiza el Campeonato de Madrid de Profesionales con el apoyo de MatchGolf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*