Advertisement
Advertisement

Gecko Pro Tour visita La Cala Resort

4 agosto, 2011 | Redacción
0

La semana pasada La Cala Resort dio la bienvenida al Gecko Pro Tour 2011 con la tercera prueba de este torneo que atrajo a 60 jugadores.

El 26 de julio el torneo comenzó con un Pro Am, con la participación de 16 golfistas profesionales y 35 amateurs.

El sol de julio no supuso ningún freno para el joven profesional Ignacio Papp que presentó una tarjeta de 68-68 (8 bajo par) tras los dos días de competición para proclamarse merecidamente vencedor de esta prueba del torneo. Philipp Genev consiguió controlar sus nervios y consiguió mantener la segunda posición. La lucha por el tercer puesto se mantuvo muy emocionante hasta el final, con Simon Boyd bajando a las sexta posición tras concluir tercero el primer día, mientras Daniel Westermark y Antonio Arjon Bueno empataban en esta tercera posición. La siguientes mejores puntuaciones fueron para Adam Sagar y Rubén Holgado.

El equipo ganador estuvo capitaneado por Nilesh Patel. También se pudo ver  algunos golfistas juniors y futuras promesas como Vikas Patel, Ayush Patel y Sara García. Alexander Garder (amateur) ganó el drive más largo, golpeando la bola a más de 290 metros.

Durante la entrega de premios, Paul Netherton, organizador del Gecko Pro Tour, manifestó: “Gracias a todo el equipo de La Cala, que nos han acogido con los brazos abiertos. El Campo Asia estaba en excelentes condiciones y todos los jugadores estaban encantados.”

La Cala Resort volverá a recibir en sus instalaciones los días 16 y 17 de Agosto la siguiente y quinta prueba de este Tour que se viene celebrando por diferentes campos de la Costa del Sol y resto de Andalucía.

Desde 1989, la Cala resort se ha desarrollado como el mayor complejo de golf en la península con 3×18 campos de golf, un lujoso hotel rural con Spa y la única academia de golf David Leadbetter. El resort localizado en el corazón de la Costa del Sol esta idealmente situado entre Marbella y Mijas y a tan solo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*