Jorge Santos estrena palmarés en Las Rejas

24 mayo, 2011 | Redacción
0

Jorge Santos consiguió su primera victoria como profesional

El complejo recorrido de Las Rejas volvió a dar la sorpresa para coronar a un inesperado Jorge Santos quien, con 65 golpes, lograba alzar su primer trofeo como profesional. Como viene siendo habitual en los últimos años, cada vez que la ronda madrileña visita el recorrido de Majadahonda, los pronósticos se desbaratan a favor de un jugador que, sin estar en las apuestas, logra su estatus de campeón. En esta ocasión, y mientras todas las miradas se dirigían hacia Ignacio Garrido (68) de quien se esperaba su tercera victoria en el circuito, era Santos quien desde atrás y con una vuelta impoluta se llevaba el gato al agua.

Dedicado a la enseñanza “con dedicación exclusiva” como el mismo se encarga de aclarar, Santos es un habitual del circuito a pesar de no haber subido nunca al podio. “Una vez estuve a punto en Aranjuez, pero al final no pudo ser”, se lamenta. Pero ayer no dejó que se le escapara la oportunidad y por fin lograba su ansiada victoria tras realizar un magnífico trabajo sobre el complicado recorrido majariego. Tres birdies en los nueve primeros hoyos, y otros tres en la segunda vuelta, avalaban la victoria del profesor de Somontes. “La verdad es que me ha salido todo. He metido varios putts desde distancias en las que no me suelen entrar y he aprochado muy bien”, confesaba Santos. “Me hace mucha ilusión esta victoria, sobre todo con gente tan importante como había hoy aquí. Precisamente Garrido, a quien conozco desde hace años, en cuanto se ha enterado del resultado ha venido rápidamente a felicitarme.”

Además del ganador, otros ocho jugadores lograban ganar al campo. Con 66 golpes finalizaba el castellano-manchego José María Orozco y con 67 el vallisoletano Francisco Lagarto. A un golpe, con 68, el cuarto puesto era para Ignacio Garrido y la quinta plaza para el pelotón formado por los madrileños José Dávila, Vicente Blázquez, Diego Suazo y Mariano Aparicio, y el extremeño Javier Colomo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*