Ana Peláez ha puesto tierra de por medio en la clasificación del Campeonato de Madrid Femenino 2015, cita puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto, Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial que se juega en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte) hasta este domingo. Cinco golpes la separan de la valenciana Belén Amoros tras 36 hoyos.
La andaluza volvió a firmar una de las mejores rondas del día, saldada con 74 golpes (+2). Dos birdies, otros tantos bogeys y un dobebogey al 12 salpicaron una tarjeta que la acerca a la ansiada victoria. Su principal rival el domingo, presumiblemente, será Belén Amorós, autora de la mejor vuelta de la jornada (73, +1). Cinco golpes las separan en la tabla.
Tampoco conviene descartar a jugadoras como la gallega Beatriz Mosquera, la extremeña Rosana Gómez y la vasca Natalia Aseguinolaza, todas ellas emplazadas en la tercera plaza con 153 impactos, seis más que Ana Peláez. Una jornada discreta de la malagueña abriría mucho la lucha por el título.





