Sobresaliente para el RCG La Herrería. Los jugadores pusieron nota al Challenge de Madrid

La Herreria Foto landalucegolf.com
La Herreria Foto landalucegolf.com

Los jugadores sentenciaron. La nota media general que los participantes del Challenge de Madrid recientemente disputado en el Real Club de Golf La Herrería, ha sido de sobresaliente por unanimidad.

Al finalizar el torneo, se llevó a cabo una consulta voluntaria a los 66 jugadores que pasaron el corte sobre cinco preguntas: Opinión general del Challenge de Madrid; sobre la hospitalidad del Club; las condiciones del campo de golf; los greenes; las calles. El 88% de los jugadores contestó con amabilidad a la consulta.

Lo nota global de la encuesta ha sido de 8,4 sobre una puntuación de 10 siendo el resto de preguntas las siguientes valoraciones:

-Opinión General del Torneo: 8,8 puntos

-Hospitalidad del Club: 8,6 puntos

-Condición del campo de golf: 8,3 puntos

-Condición de las Calles: 8,5 puntos

-Condición de Greens: 7,8 puntos

El resultado general es positivo de cara a la celebración del Challenge de Madrid en futuras ediciones, en un año en el que el recorrido anfitrión, el Real Club de Golf La Herrería –sobre el que hubo opiniones muy favorables- celebra su 50º Aniversario.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.