Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera



SUBMENÚ Menu

Coca-Cola sustituirá la imagen de Spieth por su silueta en los productos relacionados con los JJOO

14 julio, 2016 | Redaccion
0
El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los JJOO.

El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los Juegos.

La popular marca de refrescos se ha encontrado con un serio problema a la hora de llevar a cabo la distribución de sus bebidas a lo largo de todo el mundo. Y no precisamente por asuntos logísticos. Y es que, como bien sabrán, Jordan Spieth se convirtió desde el pasado mes de enero en la nueva imagen corporativa de la marca norteamericana, que a su vez es uno de los sponsor principales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. A estas alturas ya se habrán dado cuenta del berenjenal.

Coca-Cola ha hecho girar toda la publicidad entorno al texano durante los últimos tiempos –esto comprende anuncios televisivos, redes sociales, puntos de venta, medios digitales y  el packaging de los productos-. “Ser capaz de competir en unos Juegos es algo que siempre he soñado. He representado a mi país en otros eventos, pero quiero ser considerado jugador olímpico y tener la oportunidad de ganar una medalla de oro para mi país”, confesó el actual número dos del mundo minutos después de la firma del contrato hace seis meses.

Pero donde dije digo, ahora digo Diego. Spieth se perderá la cita olímpica y toda la estructura publicitaria de la multinacional de bebidas ha comenzado a tambalearse… Bueno, al menos un poco.

A menos de un mes para que la ceremonia de apertura dé el pistoletazo de salida a la cita deportiva por excelencia del mundo entero, multitud de productos ya comenzaron a extenderse con la figura de Spieth por los distintos establecimientos, algo que la empresa busca detener de inmediato. “A raíz del anuncio del lunes, la compañía quiere que el nombre de Jordan Spieth desaparezca de los envases de Coca-Cola”, escribió Ben Fischer para el Sports Business Daily. “Lo que se pretende es mantener su silueta, pero sin nombrarle directamente”, siguió.

Pero, claro, todo el material ya producido que ha ido a parar a las tiendas no se puede volver a revisar. Así pues, los consumidores se pueden encontrar en algunos establecimientos con productos que muestren a Spieth como figura principal de los Juegos. Para que luego digan que la ausencia de un Top 10 no trae consecuencias.

The Open 2016 Banner 600x61

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Jorge Campillo finaliza en la cuarta plaza del Myrtle Beach Classic en la victoria de Chris Gotterup
0

Jorge Campillo finaliza en la cuarta plaza del Myrtle Beach Classic en la victoria de Chris Gotterup

13 mayo, 2024 | Redaccion
El deportista de la Armada suma su cuarta ronda con un resultado por debajo del par en el triunfo sin paliativos del deportista...
Zhang vuelve a triunfar en la LPGA tras ganarle la Founders Cup a Sagstrom en el mano a mano
0

Zhang vuelve a triunfar en la LPGA tras ganarle la Founders Cup a Sagstrom en el mano a mano

13 mayo, 2024 | Redaccion
La joven jugadora norteamericana entrega una cartulina con seis birdies sin errores para triunfar en Nueva Jersey. Ciganda, sobre...
Esta maravilla de golpe de Joel Moscatel en el 18 fue decisivo para su triunfo en el Challenge España
0

Esta maravilla de golpe de Joel Moscatel en el 18 fue decisivo para su triunfo en el Challenge España

12 mayo, 2024 | Redacción
El catalán nacido el 14 de julio de 1998 firmaba el birdie en la última bandera del RC Sevilla lo que le suponía vencer al...
Campillo puso broche de oro a su vuelta con este golpazo desde la pinaza desde 150 yds., 137 mts.
0

Campillo puso broche de oro a su vuelta con este golpazo desde la pinaza desde 150 yds., 137 mts.

12 mayo, 2024 | Redacción
El cacereño se marchaba de la tercera jornada del Myrtle Beach Classic con cinco birdies sin errores por los últimos nueve para...
Schauffele y Rory McIlroy, dos Top 4 mundiales, mano a mano este domingo por el Wells Fargo
0

Schauffele y Rory McIlroy, dos Top 4 mundiales, mano a mano este domingo por el Wells Fargo

12 mayo, 2024 | Redaccion
El norirlandés le recorta al americano tres golpes y saldrá a los últimos 18 hoyos a solo un impacto de volver a ganar un...
Miguel A. Jiménez sigue su ascenso en el Tradition y peleará por el T10 en este primer Grande del curso
0

Miguel A. Jiménez sigue su ascenso en el Tradition y peleará por el T10 en este primer Grande del curso

12 mayo, 2024 | Redacción
El campeón español ocupa el Top 20 con -4 en el acumulado a nueve golpes del estadounidense Doug Barron y el sudafricano Ernie...
Conozca a qué hora saldrá Jorge Campillo a por su primer título en el PGA Tour (HORARIOS/PARTIDOS)
0

Conozca a qué hora saldrá Jorge Campillo a por su primer título en el PGA Tour (HORARIOS/PARTIDOS)

12 mayo, 2024 | Redacción
El extremeño saldrá en el penúltimo partido junto a Robert MacIntyre diez minutos antes de que lo hagan Chris Gotterup y Erik...
Sagstrom y Zhang se disputarán el título de la Cognizant Founders Cup tras el desplome de Korda
0

Sagstrom y Zhang se disputarán el título de la Cognizant Founders Cup tras el desplome de Korda

12 mayo, 2024 | Redaccion
La sueca y la norteamericana han tomado un colchón de diez de golpes respecto al grupo perseguidor y se la jugarán el domingo....