Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Coca-Cola sustituirá la imagen de Spieth por su silueta en los productos relacionados con los JJOO

14 julio, 2016 | Redaccion
0
El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los JJOO.

El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los Juegos.

La popular marca de refrescos se ha encontrado con un serio problema a la hora de llevar a cabo la distribución de sus bebidas a lo largo de todo el mundo. Y no precisamente por asuntos logísticos. Y es que, como bien sabrán, Jordan Spieth se convirtió desde el pasado mes de enero en la nueva imagen corporativa de la marca norteamericana, que a su vez es uno de los sponsor principales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. A estas alturas ya se habrán dado cuenta del berenjenal.

Coca-Cola ha hecho girar toda la publicidad entorno al texano durante los últimos tiempos –esto comprende anuncios televisivos, redes sociales, puntos de venta, medios digitales y  el packaging de los productos-. “Ser capaz de competir en unos Juegos es algo que siempre he soñado. He representado a mi país en otros eventos, pero quiero ser considerado jugador olímpico y tener la oportunidad de ganar una medalla de oro para mi país”, confesó el actual número dos del mundo minutos después de la firma del contrato hace seis meses.

Pero donde dije digo, ahora digo Diego. Spieth se perderá la cita olímpica y toda la estructura publicitaria de la multinacional de bebidas ha comenzado a tambalearse… Bueno, al menos un poco.

A menos de un mes para que la ceremonia de apertura dé el pistoletazo de salida a la cita deportiva por excelencia del mundo entero, multitud de productos ya comenzaron a extenderse con la figura de Spieth por los distintos establecimientos, algo que la empresa busca detener de inmediato. “A raíz del anuncio del lunes, la compañía quiere que el nombre de Jordan Spieth desaparezca de los envases de Coca-Cola”, escribió Ben Fischer para el Sports Business Daily. “Lo que se pretende es mantener su silueta, pero sin nombrarle directamente”, siguió.

Pero, claro, todo el material ya producido que ha ido a parar a las tiendas no se puede volver a revisar. Así pues, los consumidores se pueden encontrar en algunos establecimientos con productos que muestren a Spieth como figura principal de los Juegos. Para que luego digan que la ausencia de un Top 10 no trae consecuencias.

The Open 2016 Banner 600x61

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Bonitos mensajes de los LIVers David Puig y Eugenio Chacarra a OpenGolf por su XV Aniversario
0

Bonitos mensajes de los LIVers David Puig y Eugenio Chacarra a OpenGolf por su XV Aniversario

14 agosto, 2024 | Redacción
Ambos jugadores militantes en la liga árabe, miembros de los Fireballs de Sergio García, tuvieron unas palabras de cariño...
No hay dos sin tres: los españoles, a por el LIV Golf Greenbrier tras los triunfos de Sergio y Rahm
0

No hay dos sin tres: los españoles, a por el LIV Golf Greenbrier tras los triunfos de Sergio y Rahm

14 agosto, 2024 | Redacción
Jon Rahm, Sergio García, Eugenio López-Chacarra y David Puig buscarán la tercera consecutiva tras las victorias de Valderrama...
El PGA Tour avanza las líneas maestras de un calendario para 2025 sin excesivas variaciones
0

El PGA Tour avanza las líneas maestras de un calendario para 2025 sin excesivas variaciones

14 agosto, 2024 | Redaccion
El nuevo curso contará con un total de 39 eventos y el Truist Championship sustituirá al Wells Fargo como uno de los eventos...
Tommy Fleetwood, 11º del mundo y plata en París, confirma su presencia en el Open de España
0

Tommy Fleetwood, 11º del mundo y plata en París, confirma su presencia en el Open de España

14 agosto, 2024 | Redacción
El siempre sonriente Fleetwood es uno de los golfistas más populares entre jugadores y aficionados, con su actitud positiva y su...
5 españolas desembarcan en Escocia a por el Women’s Scottish Open en la previa del British
0

5 españolas desembarcan en Escocia a por el Women’s Scottish Open en la previa del British

14 agosto, 2024 | Redacción
Marta Martín, Ana Peláez, Nuría Iturrioz,  María Hernández y Marta Sanz se batirán el cobre en Dundonald Links donde se...
Desde puentes, caminos, agua y ¡subido a un árbol! Los golpes más difíciles y peligrosos en el DPWT
0

Desde puentes, caminos, agua y ¡subido a un árbol! Los golpes más difíciles y peligrosos en el DPWT

14 agosto, 2024 | Redacción
El Tour Europeo nos muestra lo difícil y duro que es este deporte en un recopilatorio con Seve Ballesteros, Rory McIlroy, Viktor...
11 españoles visitan la bella Praga a la caza del Czech Masters, evento que reparte $2.500.000
0

11 españoles visitan la bella Praga a la caza del Czech Masters, evento que reparte $2.500.000

14 agosto, 2024 | Redacción
N. Elvira, Otaegui, Arnaus (subcampeón en 2019), Tarrío, del Rey, Cabrera, Hidalgo, M. Elvira, Cantero, Sebas García y...
La Solheim Cup de 2028 se vivirá en el Valhalla Golf Club, un imán para los grandes torneos
0

La Solheim Cup de 2028 se vivirá en el Valhalla Golf Club, un imán para los grandes torneos

13 agosto, 2024 | Redaccion
Mollie Marcoux Samaan, comisionada de la LPGA, confiesa a través de un comunicado que la elección de la sede ayudará a...