Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera


SUBMENÚ Menu

Coca-Cola sustituirá la imagen de Spieth por su silueta en los productos relacionados con los JJOO

14 julio, 2016 | Redaccion
0
El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los JJOO.

El golfista texano ha puesto en un apuro a la marca tras anunciar su decisión de perderse los Juegos.

La popular marca de refrescos se ha encontrado con un serio problema a la hora de llevar a cabo la distribución de sus bebidas a lo largo de todo el mundo. Y no precisamente por asuntos logísticos. Y es que, como bien sabrán, Jordan Spieth se convirtió desde el pasado mes de enero en la nueva imagen corporativa de la marca norteamericana, que a su vez es uno de los sponsor principales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. A estas alturas ya se habrán dado cuenta del berenjenal.

Coca-Cola ha hecho girar toda la publicidad entorno al texano durante los últimos tiempos –esto comprende anuncios televisivos, redes sociales, puntos de venta, medios digitales y  el packaging de los productos-. “Ser capaz de competir en unos Juegos es algo que siempre he soñado. He representado a mi país en otros eventos, pero quiero ser considerado jugador olímpico y tener la oportunidad de ganar una medalla de oro para mi país”, confesó el actual número dos del mundo minutos después de la firma del contrato hace seis meses.

Pero donde dije digo, ahora digo Diego. Spieth se perderá la cita olímpica y toda la estructura publicitaria de la multinacional de bebidas ha comenzado a tambalearse… Bueno, al menos un poco.

A menos de un mes para que la ceremonia de apertura dé el pistoletazo de salida a la cita deportiva por excelencia del mundo entero, multitud de productos ya comenzaron a extenderse con la figura de Spieth por los distintos establecimientos, algo que la empresa busca detener de inmediato. “A raíz del anuncio del lunes, la compañía quiere que el nombre de Jordan Spieth desaparezca de los envases de Coca-Cola”, escribió Ben Fischer para el Sports Business Daily. “Lo que se pretende es mantener su silueta, pero sin nombrarle directamente”, siguió.

Pero, claro, todo el material ya producido que ha ido a parar a las tiendas no se puede volver a revisar. Así pues, los consumidores se pueden encontrar en algunos establecimientos con productos que muestren a Spieth como figura principal de los Juegos. Para que luego digan que la ausencia de un Top 10 no trae consecuencias.

The Open 2016 Banner 600x61

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Conozca a vista de pájaro el icónico Quail Hollow Club y su «Milla Verde», sede del US PGA Champ.
0

Conozca a vista de pájaro el icónico Quail Hollow Club y su «Milla Verde», sede del US PGA Champ.

14 mayo, 2025 | Redacción
Su tramo final (16, 17 y 18), es célebre por su dificultad y dramatismo. Ese cierre está considerado como uno de los más...
Rory McIlroy: «De niño soñaba con ser el mejor del mundo y ganar todos los Majors. Lo he hecho»
0

Rory McIlroy: «De niño soñaba con ser el mejor del mundo y ganar todos los Majors. Lo he hecho»

14 mayo, 2025 | Redacción
«Quiero disfrutar de lo que he logrado y disfrutar de la última década de mi carrera. No quiero obsesionarme con...
Bryson DeChambeau amanece en Quail Hollow como el gran tapado: “Me encanta estar aquí”
0

Bryson DeChambeau amanece en Quail Hollow como el gran tapado: “Me encanta estar aquí”

14 mayo, 2025 | Redaccion
El californiano acumula una gran racha de juego al finalizar en el T5 en el Masters y vencer por primera vez este 2025 en el LIV...
Almería acoge la tercera de las quince pruebas que componen la V edición del Circuito Albatros
0

Almería acoge la tercera de las quince pruebas que componen la V edición del Circuito Albatros

14 mayo, 2025 | Redacción
El Club Playa Serena acoge a 100 golfistas en una gira que recorrerá España y Portugal hasta octubre con el torero Pepín Liria...
Sergio García y el golpe imposible bajo el árbol que lo convirtió en leyenda en el PGA de 1999
0

Sergio García y el golpe imposible bajo el árbol que lo convirtió en leyenda en el PGA de 1999

14 mayo, 2025 | Redacción
El golpe del castellonense bajo un roble entre raíces en Medinah CC es uno de los momentos más icónicos en la historia moderna...
Jon Rahm tiene la clasificación para Bethpage entre ceja y ceja tras su increíble racha de Top 10
0

Jon Rahm tiene la clasificación para Bethpage entre ceja y ceja tras su increíble racha de Top 10

13 mayo, 2025 | Redaccion
El vizcaíno ha finalizado en la zona noble en todos y cada uno de los eventos que ha disputado en la LIV Golf League desde su...
4 españoles en el field y un grupo estelar de lujo: El PGA Championship ya tiene horarios (1ª Jornada)
0

4 españoles en el field y un grupo estelar de lujo: El PGA Championship ya tiene horarios (1ª Jornada)

13 mayo, 2025 | Redacción
El foco mediático estará en el grupo estelar que reúne a los 3 primeros del ranking mundial: Scottie Scheffler, Rory McIlroy y...
Sepp Straka se cuela en el roster de la Ryder Cup tras su victoria en el Truist: “Me hace muy feliz”
0

Sepp Straka se cuela en el roster de la Ryder Cup tras su victoria en el Truist: “Me hace muy feliz”

13 mayo, 2025 | Redaccion
El austríaco amanece como el quinto jugador en la clasificación a escasos tres meses para concluir el proceso que llevará el...