A largo de los años hemos visto marcadores de tee de todos los colores y de todos los diseños, pero nada comparado con lo que ha preparado esta semana el Safeway Open en el PGA Tour. Y es que el patrocinador principal, aprovechando que se trata de una conocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ha conseguido aunar estética y publicidad para que estos objetos no pasen desapercibidos tanto para jugadores como para los aficionados que se congreguen en las salidas de los hoyos.
Unos carros de la compra en miniatura –algunos incluso con cosas dentro simulando la acción de ir al súper- decorarán los 18 hoyos de este Silverado Resort de Napa (California). Y es que ante la ausencia de Tiger, es bueno desviar la vista y disfrutar con otras cosas del entorno.
Últimas Noticias
El americano completa una cartulina con siete birdies sin errores para aventajar en tres impactos a un grupo de hasta cuatro...
La climatología adversa obliga a cancelar la tercera ronda del campeonato en el gigante asiático y Otaegui atacará el domingo...
El cacereño completa una cartulina con un eagle, cinco birdies y un bogey para avanzar hasta el T13 y situarse solo un impacto...
El evento que se celebra en en The Woodlands CC también tuvo que cancelar la jornada del ProAm del pasado jueves por los mismos...
El cordobés, que realizó una tarjeta de contención al par del campo en esta 2ª ronda, es perseguido muy de cerca por Manuel...
Ocurría en el hoyo 17 del Sentosa Golf Club, un par 3 de 196 yardas, 179 metros, con el que el de Barrika estuvo a punto de...
El vasco completa una segunda manga con siete birdies y un solitario error para situarse a un solo impacto de un podio que domina...
El español finaliza los 18 hoyos iniciales desde el Top 53 y se sitúa en una buena posición para tratar de hacer el corte por...