A largo de los años hemos visto marcadores de tee de todos los colores y de todos los diseños, pero nada comparado con lo que ha preparado esta semana el Safeway Open en el PGA Tour. Y es que el patrocinador principal, aprovechando que se trata de una conocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ha conseguido aunar estética y publicidad para que estos objetos no pasen desapercibidos tanto para jugadores como para los aficionados que se congreguen en las salidas de los hoyos.
Unos carros de la compra en miniatura –algunos incluso con cosas dentro simulando la acción de ir al súper- decorarán los 18 hoyos de este Silverado Resort de Napa (California). Y es que ante la ausencia de Tiger, es bueno desviar la vista y disfrutar con otras cosas del entorno.
Últimas Noticias
Las tres españolas acuden hasta el Wilshire Country Club de Los Angeles en California a la caza del LA Championship, torneo que...
El norirlandés sustituiría en la misma a Webb Simpson, quien habría presentado su dimisión con la condición de que regresara...
Durante once días Córdoba respira vida con su tradicional Fiesta de los Patios, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad...
Esta sede pretende emular al bullicioso Phoenix Open del PGA Tour y su hoyo 12, apodado Watering Hole, al escandaloso 16 del TPC...
La norteamericana hará un parón en su registro triunfal de cinco victorias consecutivas y volverá a la acción en la Cognizant...
También estarán en el TPC Louisiana otros cinco latinos Nico Echavarría, Rafael Campos, Jhonattan Vegas, Alejandro Tosti y...
Los nuevos Anser 2, Anser D, B60, Tyne H, Fetch y Ketsch G están disponibles para pre-pedido a partir de hoy en las tiendas...
El joven jugador finalizó el LECOM Suncoast Classic con un 66 que le permite ganarse la invitación para el evento de la gira de...