Hace unas semanas ya les comentábamos que la temporada de golf en el circuito universitario de los Estados Unidos había comenzado más movida de la habitual –y a las pruebas nos remitidos con aquel putt a la luz de los teléfonos móviles-. Pues bien, el pasado martes se produjo una situación similar, aunque esta vez fueron los faros de un tractor los que ayudaron a que Aaron Fricke, de la Universidad de Drexel, consiguiera el punto necesario para que su equipo se impusiera en la final del La Salle Explorer Match Play Championship ante la universidad de Fairleigh Dickinson.
El partido marchaba empatado a dos y medio y cada equipo seleccionó a un jugador para que luchara a muerte por el punto definitivo. Y en estas que se hizo de noche. Menos mal que este vehículo ejerció de guía para los dragones de Drexel y con un gran chip se hicieron con el campeonato. Sencillamente espectacular.
Guided by only the light of a tractor, Aaron Fricke holed-out a chip from behind the green to clinch the win for the Dragons pic.twitter.com/YCQAbWtTWX
— Drexelgolf (@Drexelgolf) 11 de octubre de 2016