Pablo Larrazábal no se ha hecho de esperar en este 2017, apenas comenzado el curso el catalán ha dado el primer gran «pelotazo» del año al embolsarse la nada despreciable suma de 219.470 euros gracias al subcampeonato compartido con el número tres del mundo Dustin Johnson.
Como es lógico el barcelonés encabeza, en la lista de ganancias, a los representantes de la Armada que esta semana se repartieron por el planeta, Abu Dhabi, Singapur y Estados Unidos, ya que de los casi 400.000 euros ganados, más de la mitad son suyos.
Precisamente el español contestaba hace unos días a Alex Crivillé cuando éste defendió a los deportistas españoles que pagan impuestos fuera de nuestro país llamando «burro» al que no lo hace «porque eso lo hacen todos«. Larrazábal no tardó en contestar a Crivillé en Twitter diciendo: «Pues soy muuuy burro pero 100% español…«.
En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana. Y es que el dinero no da la felicidad, pero…