Que el jugador sudafricano es uno de los golfistas más divertidos a nivel mundial estaba fuera de toda duda. Sin embargo, todavía nos sigue sorprendiendo con algún que otro sketch con el que nos hace esbozar una sonrisa imprevista. Como el pasado domingo sin ir más lejos, cuando tras terminar segundo en Quail Hollow y aprovechando el camino de vuelta a casa, agarró su móvil como si de un micrófono se tratara y comenzó a cantar en playback la famosa canción de Andra Ray “Rise Up” –levantarse-. Y es que todo tiene una explicación.
Con su segunda posición en el PGA Championship Louis Oosthuizen ha completado el Grand Slam de subcampeonatos de Majors, una hazaña admirable pero a la que le puede sacar poco rédito. Es por esto que le dijo a su acompañante que le grabara mientras ponía cara de circunstancia y simulaba cantar algunas de las estrofas de la canción.
“Me voy a levantar / Me voy a levantar como el día / Me voy a levantar / Me voy a levantar sin miedo / Me voy a levantar / Y voy a hacerlo mil veces otra vez / Y me voy a levantar / Grande como las olas…”. Un personaje en toda regla.
Just finished my career grand slam second’s .. «I’ll rise up» pic.twitter.com/083aRityWn
— Louis Oosthuizen (@Louis57TM) 14 de agosto de 2017