La golfista profesional y sensación en las Redes Sociales, también conocida como la Kournikova del golf hizo su debut en el la última edición del Swuimsuit issue, catálogo de baño de Sports Illustrated de gran éxito en el que participan numerosas modelos en lugares exóticos.
Publicado por primera vez en 1964, siempre han protagonizada su portada mujeres siendo tal el éxito que la publicidad contenida se eleva a millones de dólares siendo 2005 una edición de las más importantes si nos atenemos a esos números. Ese año el montante en publicidad se elevó a 35 millones de dólares.
A la pregunta realizada por golf,com del porqué del reportaje, la respuesta de la deportista fue, «¿por qué no? Sport Illustrated Swimsuit es una publicación icónica, estoy muy honrada de haber sido incluida en él«. Esta es la primera ocasión en la que Spiranac presume su figura en una sesión, pues ni en sus fotografías de Instagram es dada a publicar este tipo de imágenes.
Pingback: Spiranac, la Kournikova del Golf, descubre su secreto: “Simplemente no me gusta el golf competitivo” OpenGolf.es